10/5/15

Sorteo

¡Hola a todos!

Después de pensarlo bastante se me ha ocurrido hacer un sorteo por los 35 seguidores que ya tiene el blog.

Sortearé una de estas dos cabeceras hechas por mí, el ganador podrá elegir cual prefiere. A la cabecera que elija después le añadiré el nombre del blog del ganador.

Nombre: Purple Music

Nombre: Spring


Las bases son las siguientes:

-Ser seguidor del blog
-Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas
-Hacer una entrada en tu blog diciendo que participas (OPCIONAL) pero si la haces deja en enlace en esta entrada.

Daré de plazo hasta el viernes día 22, dentro de dos semanas. El ganador será escogido de manera aleatoria.

Espero que mucha gente se apunte, suerte a todos

¡Hasta pronto!


PD: Recordad que la encuesta sobre lo que queréis  ver en el blog sigue abierta, así que votad


16 comentarios:

  1. Hola hola Saori!
    Pufff! son preciosas, pero no pegan con mi blog que es azulito :( bueno, con lo bonitas que son seguro que encuentras participantes, y si no, mándame un mail, que lo arreglo yo~
    Beshos, y felicidades por los 35 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tris!
      Me alegro de que al menos las cabeceras te gustan, que ya es una alegría para mi.
      Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, linda
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Me apunto
    Te sigo desde hace tiempo, te estoy comentando y la entrada te la traigo mañana ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Muchas gracias por apuntate al sorteo
      Y gracias también por hacer la entrada aunque no sea obligatoria
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Holis :3
    Las cabeceras estan muy lindas *3*
    Ya hice la entrada que era opcional: http://lia2000.blogspot.com/2015/05/sorteo-mil-cerezos.html

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Tsukky!
      Muchas gracias, ya he visto la entrada
      Ya te tengo apuntada
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues me apunto! ^^ Ahora después haré la entrada ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte Annie!
      Ya he visto la entrada
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  6. ¡Hola Saori!
    Te he nominado en un premio.http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/05/premioliebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuto!
      Cuando tengo algo de tiempo haré la entrada
      Muchas gracias por nominarme
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  7. Hola :3
    Disculpa el Spam ;-; pero tienes un premio en mi Blog: http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2015/05/extras-premio-liebster-award.html

    Lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada, gracias por avisarme
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  8. la segunda cabecera esta realmente precioooosaaaa me uno a tu sorteo espero tener suerte! acabo de seguirte si puedo hago la entrada suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y muchas gracias por participar
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar